sábado, 3 de marzo de 2012

Fiebre champiñonesca parte 1

Hola...esta historia se tratara de que a luigi le da una enfermedad que se contagia solo en el reino champiñon...bueno aqui va:

Era un dia como cualquiera mario y yo estabamos en el bosque de la ilusion buscando el camino para ir al castillo de peach...tenia hambre...mucha hambre.

-hermano tengo hambre
-aguantate hermano...espera a que lleguemos al castillo de peach
-si pero cuando vamos a llegar
-a la hora que haya que llegar
-*se encuentra unas bayas* genial bayas 


Pero cuando estaba a punto de tomar una salio un goomba rojo rabioso.



-cuidado hermano recuerda lo que dijo peach... no te mordera si no corres
-que bien que lo dijiste......AAAAAAAAAAAAAAAA! *empieza a correr*
*el goomba lo persigue*
-AAAAAAAAAAA! *se tropieza* hermano sálvame *el goomba sobre su trasero* no me muerdas
-el goomba: oh si... ñam *lo muerde*
-AAAAAAAJAJAJAAAAAAAA! *se va el goomba* hermano me mordió!... me duele mucho
-hermano te mordió?
-noooo... me dio un masaje en el trasero!
-bueno pero no te enojes *lo levanta*

Rápidamente salimos del bosque y llegamos al castillo de peach.

-aaiii mi trasero *con una bolsa de hielo*
-calmate hermano buscare la solucion en este libro... uuuu una receta para pastelillos
-trae para aca *le quita el libro* aqui esta, goomba rojo...una mordida no es fatal
-eso esta bien 
-pero causara 5 sintomas consecutivos...trasero inflamado, orejas de mapache, emociones alborotadas, adormecimiento de las piernas y por ultimo...cabeza de dragon
-hay que encerrarte en tu habitacion antes de que vengan...
*peach, daisy y rosalina llegan*
-listos para el campamento?!
-mario!
-ehh...creo que se me olvido decirte lo del campamento
-tu crees?
-y lo peor es que ya estabamos alla hace 10 minutos
- -.-
-hola luigi
-ho-hola daisy *nervioso*
-que pasa luigi?...pareces un poco nervioso
-no nada es que me mor...
-*le pega un codazo*
-aaaaauuuuuuuu!...este...nos vamos a divertir
-si no es verdad?
-bueno... nos vamos a vestir
*se le infla el trasero a luigi*
- =O...mira *se pone delante de luigi*
-no...sin mirar
-entiendo...sin mirar, sin mirar nada, ni traseros grandes ni pequeños...y ni inflamados 
-ok? *se va con peach y daisy*
-fiiuuu...vamonos *se lleva a luigi por el brazo*

*En la habitacion de mario y luigi* 
-*mirandole el trasero a luigi*
-*empacando sus cosas* debemos empacar todo lo necesario para esconder los sintomas
-*le sigue mirando el tasero*
-puedes dejar de mirar y ayudarme?
-he visto ese trasero en alguna parte...JA! pauline sexto grado
-bueno si ya terminaste con tus bromas nos podemos ir?
-ok
  

Continuará.

3 comentarios:

  1. xD el culo de luigi xDDDD que buenos esos sintomas, estoy deseando verlos y como hara luigi para ocultarlos! *-* continua cuando puedas x3

    ResponderEliminar
  2. Cool me encanto JAJA!JA!XD,el trasero de Luigi...jeje...
    si estuvo bueno!me pregunto que le pasara a Luigi despues...;)

    ResponderEliminar
  3. PAULINE EN SEXTO GRADO!!!!!!!!JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!*SUPER MEGA RISA ASESINA* JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD ufff jeje Muy divertido!
    Besos!
    Princess Peach Toadstool

    ResponderEliminar