viernes, 24 de febrero de 2012

La casa de los fantasmas final

Hola! ^_^ como lo prometi en menos de una semana...bueno ya basta de presumir...aqui esta el final de la historia...y por cierto paradise, espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños y como obsequio te regalo el final de esta historia, espero que te guste y a todos mis seguidores.

*En la mañana*

-hermano *susurrando*
-ah?...si si peach yo tambien te amo
-agh... mejor lo despierto antes de que se empieze a besar con la almohada...mario!
-no mami no quiero ir al colegio
-ok... solo hay una manera de despertarlo...*saca un pastel* marioooo
-mmmm pasteeeell *despierta y lo toma* gracias *le da un mordisco*... ñam ñam... puaj puffff que es esto?
-un pastel de hace 2 años
-a esto no se le puede llamar pastel *lo tira y le cae a daisy*
-hey puaj... quien tiro esto?
-fue luigi
-que?
-aaa siiiii? *agarra el pastel y lo tira*
-mamma mia *se agacha* fiiuuuu...peach? por que tienes el pastel en la cara?
-*embarrada de pastel* eso mismo me pregunto ¬¬...daisy! >=O
-*tapandose con la sabana*...daisy no esta aqui
-*le quita la sabana* grrrrrrr ¬¬
-perdon peach u.u
-mas te vale ¬¬ *tira el pastel y le cae a rosalina*
-hey arruinaron mi sueño de belleza...* ve el pastel* genial desayuno en la cama... *se come el pastel* mmmm que rico!
-todos: =O
-que?...nunca habian visto a una persona comer pastel  
-Ok?...voy a revisar si la puerta sirve *baja*

Fui a abajo para ver si la puerta servia, se habia cumplido lo que decia la nota...la puerta se abrio, llame a los chicos y estaban contentos por que al fin nos hibamos de la mansion.

-al fin nos vamos de aqui
-si...tengo mucha hambre
-si...hasta me comeria la comida que prepara peach
-que?!
-digooo...esteee...eres hermosa
-......gracias ^-^    

En fin... fuimos al castillo de peach a comer y nos quedamos jugando mario kart wii...oh y tanto al pastel a rosalina la tuvieron que internar por intoxicacion.


El fin.

5 comentarios:

  1. Genialisima historia XD!!! te quedó muy bien, sigue asi!!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola luigi!!! soy princess pauita y me encanta tu blog y tus historias ABER QUANDO ECRIBES OOOTRA HISTORIA!!! jejejejeej bueno bye

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDD a quien se le ocurre guardar un pastel de hace 2 años xDDDDDDDD muy divertido!!!!!XD espero que sigas con tus locuras graciosisimas xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola ! soy megadaisy58 muy buenas tus historias!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por felicitarme! :D un final fantastico! *-* me ha super encantado esta historia ^^ ah, felicidades ya tienes 8 seguidores! ;D

    ResponderEliminar