viernes, 16 de marzo de 2012

Fiebre champiñonesca parte 3

Hola!... antes de comenzar quisiera decir algo... como ya lo han notado tengo 10 seguidores (contandome a mi)... no puedo creerlo... cuando hice este blog, no lo hice por la popularidad ni nada por el estilo... lo hice por el amor a hacer historias... por eso me encantaria agradecer a todos mis seguidores y a todos los que se estan haciendo seguidores de este blog...ustedes hacen que este blog siga creciendo... muchas gracias... Ok ya... mucho discurso, aqui va la parte 3 de la historia:

-mmmmmm peach que rica esta la cena
-gracias ^.^
-que es?
-grillos a la plancha
-que delicio...so *se voltea y escupe* puaj pufff
-hey... mario reparte estas galletas
-de acuerdo *va hacia luigi*
-*jugando con un ds* uuuuu galletas dame una
-espera...espera cual es la palabra magica
-le dire a daisy que usaste su corona para limpiarte los pies
-......eh... si esa era *le da una*
-*le da un mordisco*
-te sientes mejor?
-puaj... estas galletas no me gustan! DX *se la tira a la cara de mario*
-tomare eso como un no *se va*

*Mientras tanto en el castillo de bowser*

-aarggg!... estoy aburrido, hoy tengo ganas de secuestrar a alguien...haber... ayer secuestre a peach... hoy tengo ganas de secuestrar a daisy... secuaces
-koopas troopas : si su monstruosidad?
-preparen la nave payaso... vamos a secuestrar a daisy
-koopas troopas : si señor!

*En el campamento*

-chicos ya es hora de dormir
-*trayendo sus cosas*
-hermano no deberias estar aqui... en un instante no podras sentir tus piernas
-pffffff... estoy bien =D... =/ no siento mis piernas *se cae y lo atrapa mario*
-luigi estas bien?
-oh claro... estoy tan bien que puedo acostarme donde sea *lo suelta mario y se cae* aaauuch!
-ya dejate de payasadas luigi *lo carga*
-oh por dios
-*lo sienta en una silla*

*Se oye un estruendo*

-que fue eso?
-iremos a investigar
-cuida a tu hermano... que no se caiga *se van*
-de acuerdo
-me estoy cayendooooo *lo atrapa mario*
-uuffff... si que pesas mucho... no sera que uno de los sintomas es peso plomo?
-no lo se hermano... ahora solo se que viene cabeza de dragon... como sera eso?
-supongo que como un dragon
-AAAAAAAAAAH!
-esa fue peach... no te preocupes... te voy a rescatar mi amor *suelta a luigi, se cae y se va*
-¬¬ te espero aqui
-*llega mario* que paso?!
-pise popo T-T
-fiiiiuu... pense que te estaban secuestrando o algo asi

*llega bowser*
-todos: bowser!
-tranquilos lo vencere con esta superestrella que guarde... *se revisa el bolsillo* O__O
-no me digas que se te quedo en el castillo
-pues...
-creo que este seria un buen momento para... correr!
-todos: AAAAAAAAAAAAHH! *empiezan a correr*

Despues de 2 minutos y 59 segundos de gritos y de mas... los chicos  llegan al campamento pero habia un problema... yo no estaba.
-donde esta luigi?
-ni idea
-ahora me llevare a daisy *salen unos koopa troopas y se llevan a daisy*
-daisy noooo!
-*llorando* dejenme
-ahora...sueltenla! *con la cabeza de dragon y escupiendo fuego*
-todos: =O 
No se que fue lo que paso... pero cuando llegue... bowser y sus secuaces gritaron como niñas, soltaron a daisy y se fueron.

-siiii ni el bebito de bowser puede contra el gran luigi... yaaajuuuuuuu!
-te enfrentaste a ellos sin saber tu aspecto
-po-porque que paresco *se toca la cabeza*AAAAAAJAJAAAAAAAAAA!
-se que esto es malo... pero puedo explicarlo
-el muchacho parece un dragon
-con que te mordio un goomba rojo y no me lo dijeron?



Bueno hasta aqui llego esta parte... mañana contare el doloroso procedimiento que me haran para curarme... asi que hasta mañana.
Continuara.

2 comentarios:

  1. xDDDDD me encanta la parte de:
    mario.-Tranquila peach,peach.
    peach.-Pise popo T.T
    XDDDDD,esa parte me encanto y que bien que no secuestraron a daisy,y luigi,dile todo a tus amigos,que no te comen e.e XDD sigue pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. *-* peach piso popo xDDDDDDDDDDD woooo quiero saber como curaron a luigi!
    ewe continua pronto :3 ya tienes 10 seguidores!! :D pues te los mereces, y mucho!! haces unas historias fantasticas, graciosas, muy imaginativas, que me encantan! ;D

    ResponderEliminar