sábado, 10 de marzo de 2012

Fiebre champiñonesca parte 2

 Hola! ^.^... aqui esta la segunda parte:

-que bueno que tu trasero se desinflamo por que ni pienso en prestarte mis pantalones
-de acuerdo... ahora solo hay que esperar a que las chicas se terminen de vestir

*10 minutos despues salen las chicas*

-bueno... listos?
-de acuerdo 

Salimos todos hacia el bosque a gozar de nuestro campamento... 5 minutos despues llegamos.

-aqui vamos a pasar la noche
-armemos las tiendas de acampar

Mientras mario estaba embobado mirando lo que llevaba puesto peach... me toco armar las tiendas de acampar a mi solo ¬¬.

-ash todo yo... todo yo

*con mario y peach*
-hola peach 
-hola mario 
-peach... sabes que siento cada vez que te veo?
-que mario?
-este...
*le crecen las orejas de mapache a luigi*
- =O...orejas de mapache!
-que? *apunto de voltear*
-ehh... ya... besame *la besa*
-ya casi termino solo tengo que... *viene mario* 
-luigi!
-aaaaaaayyy! *se le cae la tienda de acampar* oh noooo
-no quiero asustarte hermano pero... te acabaron de crecer las orejas
-hmmm? *se toca las orejas*... aaaaaaajajaaaaaaaaa!
*las chicas voltean*
-*tapandose las orejas* aaaa... que bueno es poder estar aqui con ustedes
*las chicas*: aaaaaawwwwwwww
-fiiiiiiuuuuuuuu... hermano cuanto tiempo podremos seguir ocultando esto
-no lo se hermano... pero mirale el lado bueno... tus orejas de mapache desaparecieron
-ay que bueno que este sintoma durara poco
-si, no es verdad? (pensando: vaya ahora viene emociones alborotadas... como ocultare eso) hermano 
-que quieres?! >=(
-oh no ya comenzo
-comenzo que?... mira, mejor pierdete *viene daisy* 
-hola luigi
-goouu quien es esa hermosura que esta al frente mio?
-^///.///^ gracias
-*la agarra por las caderas*
-hey luigi que crees que estas...
-*la acerca mas hacia el*
-haciendo? O///.///O *apunto de besarlo*
 
Guau estaba a punto de besar a daisy... yo... besar a la princesa de sarasaland... hasta que de pronto senti un impulso de empujarla.
 
-*la empuja*
-aaay luigi... por que lo hiciste?
-lo-lo siento daisy es por la enfer...
-chicos, la cena
 
Bueno es hora de cenar... espero no portarme mal con las demas chicas asi como lo hice con daisy =( . 
 
 
 Continuara.
  

4 comentarios:

  1. Que historia tan genial!me encanta!
    y tambien me da risa la parte en que le crecieron las orejas a Luigi y bueno la verdad me gusto todoo^^!

    ResponderEliminar
  2. vaya luigi atrevido por esa fiebre si siguiese asi romantico,arggg vaya cambios ewe vaya comentario mas raro si ewe estoy medio mal ewe sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar
  3. OwO que sorpresa con luigi... xDDD me gustaria verle a luigi las orejas de mapache ewe x3 sigue pronto, se pone interesante! *-*

    ResponderEliminar
  4. xD orejas de mapache...esta linda la historia sige pronto

    ResponderEliminar