sábado, 17 de marzo de 2012

Fiebre champiñonesca final

Hola!... aqui va el final de la historia:

-como fue que te mordio?
-es que... mario me hizo tomar un atajo por el bosque de la ilusion y... el goomba aparecio
-oooh... ya veo
-bueno... no me hubiese mordido si... mario me hubiese ayudado
-ooooh... mario esto... mario hizo aquello... quien es el tonto con la cabeza de dragon
-ya... basta!... volveremos al castillo
-po-porque?
-necesitamos sacarte el virus

Sacarme el virus?... bueno... nos fuimos al castillo... llegamos y peach me dijo que estubiese en mi cuarto hasta que llegara el medico.

-cuando llegara el medico?... *toc toc*... ay por fin *abre la puerta*
-aqui esta la enfermera daisy!
-O///-///O d-d-daisy?

Que?!... daisy enfermera?... esto no pueder ser bueno...... o si?

-ehh dai...
-espera... tenemos que sacarte el virus rapido *lo tumba en la cama*
-auuu >.<
-que pase mi asistente... *no llega* dije... que pase mi asistente! *llega rosalina*
-no se como fue que me comprometi en esto (pensando: por que te gusta tonta)
-oh vaya
-rapido asistente... tenemos que sacarle el virus rapido
-bueno ya voy, ya voy... pero no me llames asistente
-bueno... aqui vamos... ehh... anestesia
-oye... como que aneste...*le dan un martillazo* ayayayaaaaay *se desmaya*
-habeeerr...empujometro
-empujometro *se lo da*
-*trabajando*... descuartizometro
-descuartizometro *se lo da*
-*trabajando*... chocolate
-chocolate *se lo da*
-*se lo come*... aspirometro
-aspirometro *se lo da*
-*se lo mete*
-AAAAJAJAJAAAAAAA!
-anestesia!
-*le da otro martillazo*
-aaaa... hijo de...*se vuelve a desmayar*
-haber... ya casi... exito
-*dormido* z_z
-ayyy... despertometro!
-*le da un beso*
-*despierta* iiuuu iuuuu >.<
-ya estas curado
-ehh...gracias... supongo *llega peach*
-ahora lo pensaras dos veces antes de ir al bosque de la ilusion


El fin.

8 comentarios:

  1. jajajaja me a encantado!!!!que graciosas son tus histiorias luigi!!!!XDDDD....:)

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD chocolate LOL xDDDDDDDDD mola menos mal que luigi se curo xDDDDDD sigue pronto tus historias me hacen reir muchisimos <3

    ResponderEliminar
  3. ewe un final estupendo!! todos felices y comiendo perdices >w< me encanta la parte del martillazo xDDD estoy deseando saber como es la siguiente historia!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola luigi soy yo peach bueno me encanta tu blog y tus historias y oh saludame a tu hermano de mi parte :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Luigi! soy yo,Daisy.
    Buen capitulo n.n,aunque pobre,le dieron 2 martillazos
    XD me dio risa lo de que Daisy fuese la enfermera

    ResponderEliminar
  6. hola se que esto se sale del tema por favor con toda el alma quiero que luigi le diga a daisy que la ama en la siguiente historia soy su mejor fan y quiero verlo feliz :) por favor por luigi

    ResponderEliminar
  7. yo: muy buena!! sigue asi!!!
    luigi: eso me dolio *tocandose la cabeza*
    yo: igual bigotudo verde, fue genial el capitulo
    luigi: A QUIEN LLAMAS BI...!! *recibe un martillazo*
    yo: gracias daisy
    daisy: estamos a mano
    yo: buen capi!!! sigue asi de bien!!!

    ResponderEliminar