sábado, 12 de mayo de 2012

Pijamadas, diversion y......sonambulos? parte 4

Bueno!... continuamos con la historia ^-^:

Mi hermano y yo encontramos una camilla y colocamos a peach en ella... despues la fuimos llevando a su habitacion.

mario: hermano ten cuidado *golpea a peach contra la pared*
peach: AAJAJAUUU! T_T
luigi: ooooiiii!... hermano... es que no tienes cuidado? *golpea a peach contra la puerta*
peach: oigan ya! peadazos de (palabra omitida)
rosalina: vaya!... aun dormida dice esas cochinadas
mario: ok... listo hermano coloquemosla delicadamente en su cama
luigi: de acuerdo *ambos la tiran a la cama*
peach: *rueda y se cae de la cama*
mario: ups!... creo que nos pasamos
peach: tu crees?!?!
daisy: guuauu!... con todo lo que le ha pasado y no se ha despertado
mario: es que es dura de despertar *la pone en la cama*
daisy: ahora vuelvo *saca un cepillo de la nada*
luigi: que vas a hacer?
daisy: limpiar la porqueria que hizo rosalina en mi armario
rosalina: perdon... es que tengo un estomago debil
daisy: aiii si tu como no *se va*
rosalina: esperame me dio hambre despues de vaciar mi estomago *se va atras de daisy*
mario: guuouu... ahora que lo dicen... tambien me dio hambre... esperenme! *se va atras de rosalina*
luigi: bueno... quedamos solos tu y yo peach
peach: ..................
luigi: oh! cierto estas dormida y no escuchas lo que te estoy diciendo... sabes... me recuerdas a mi hermano cuando eramos pequeños en nuestro antiguo hogar yyy... tal vez deberia dejar hablarte por que estas dormida -.-
*Con mario, daisy y rosalina*

daisy: aww... rosalina... mira la escena del crimen
rosalina: escena del crimen?
daisy: claro... mira como mataste mi tacones favoritos
rosalina: pero... te dije que lo sentia... que mas quieres que te diga?
mario: *corriendo* chicas!... saben donde esta el pan tajado? *se resbala con el vomito* iiuuuu!...estoy en el vomito... no que hibas a limpiar esto daisy?!
daisy: nah!... no hace falta... ya lo limpiaste con la espalda
mario: *prueba el vomito*
daisy y rosalina: que asco!
mario: mmmm... sabe a destello
rosalina: O_O

*Con luigi y peach*

luigi: y asi fue como me enamore de daisy
peach: ..................
luigi: ARRRRGG!... que me pasa?!!... porque te sigo hablando?!!... oh!... tengo una idea... voy a moverla para ver que hace *le mueve los brazos*
peach: ña ña *mueve la cabeza y se le cae la corona*
luigi: ay!... se le cayo la corona *se la recoge*

Cuando le estaba recogiendo su corona... ella empezo a hablar dormida.

peach: como estas mi amor?
luigi: mi amor?!
peach: jeje *empieza a hacerle cosquillas*
luigi: no peach jajajaja... no no me hagas cosquillas jajajaja... no no auxilio!... ay! peach en la cara no que soy actor

*Con mario, daisy y rosalina*

daisy: listo!... todo limpio
rosalina: *comiendo un sandwich*
daisy: ogh!... rosalina... despues de lo que hiciste ahora estas comiendo?
rosalina: si... pero como despacio

De repente se empiezan a escuchar gritos mios.

mario: ese es fue mi hermano... aya voy! *se va*
daisy: vamos!
rosalina: no... deja que me termine mi sandwich
daisy: que vamos! *se lleva a rosalina por el brazo*

Pero cuando llegaron... me encontraron...(ufff... que mi hermanito me perdone) besandome con peach.

daisy: uuuuu... la que se va a formar

Continuara.

8 comentarios:

  1. Esta genial,me pregunto como reaccionara Mario!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia no me esperaba ese besoo inesperadooo!!me dio gracia la escena de...
    mario.-*prueba el vomito*
    XDDD y despues
    mario.-mmm...sabe a destello
    XDDDDDDD
    sigue pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. *-*-*-*-*-*-* que intrigaaaa!!! aww que interesantisimo!! quiero saber que pasa con el pobre luigi!! continua!!! >w<
    PD: no sabia que el vomito de estela tiene sabor a destello... o-O xD

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaah quiero saber que pasa!! Se ve muy interesante, me encanto como lo dejaste con toda la intriga de como se lo va a tomar Mario. Espero que mal para que se haga un GRAAAN PROBLEMA.
    Besos, y continua PLIIIIIIIIIIIIS

    ResponderEliminar
  5. olaaa me encanta tu blog y tus historias!
    espero q te guste mi blog porfabor entra al mio y si te gusta siguelo plis.es;
    http://diariopeachandfriends.blogspot.mx/
    por favor me gustaria q lo siguieras
    saludos de tu amiga peach
    por cierto continua la historia quedo en lo mas interesante pobre mario jejeje

    ResponderEliminar
  6. me me imagino la cara de daisy viendo eso.
    me gusta tu blog ahora lo sigo
    sige mi blog es http://princesasdenintendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no puede ser!! que pasara con ellos!!!! aa esto se pone realmente interesante

    ResponderEliminar
  8. guay muy chulo saludos iris(Soy chica)Luigi lo siento pero me gusta mas Mario pero tu tambien eres mono:) adios

    ResponderEliminar