viernes, 20 de abril de 2012

Encuesta cerrada!

Hola!... como el titulo dice... la encuesta que hice para saber si querian que incluyera a los bebes en mis historias... con una victoria del  77%... hare las historias... pero antes... deben saber las descripciones de los bebes... bien ahi les va:

Baby mario: Es el hermano mas seguro de si mismo. Siempre esta listo para enfrentarse a las situaciones sin pensarlo antes, y se sorprende cuando las cosas no salen como estaban planeadas. Es un poco perezoso y un hermano muy leal. Es comun verlo siempre compitiendo con baby daisy. Su novia es baby peach.



Baby luigi: No es muy valiente pero tiene un gran sentido de la responsabilidad. Tiende a decir tonterias o meter la pata cuando se pone nervioso, pero siempre esta listo para enfrentarse a las situaciones, con ayuda de su hermano. Esta enamorado de baby daisy desde el primer momento en que la vio, aunque que esta le provoca miedo.



Baby peach: Es linda, inteligente, divertida, le gusta jugar con sus amigos, divertirse y pasarla bien. No le gusta que la mientan, es un poco fragil y delicada. Baby peach puede resultar ser extrovertida, dulce, amistosa y muy traviesa. Su novio es baby mario.



Baby daisy: Es la chica mas ruda y fuerte de las tres, es muy simpatica, chistosa, amistosa y un poco despistada. Ella esta en constante rivalidad con baby mario por querer ser la lider. Ella no sabe que baby luigi esta enamorado de ella, por que cree que baby luigi la considera "rara".



Baby rosalina: Es una chica muy madura para ser una bebe. Ella le gusta ser la sabelotodo del grupo, tambien leer y dibujar. Ademas, de eso, es muy linda, amigable, responsable y un poco timida. No le gusta hablar sobre si tiene un chico que le gusta. Es la mejor amiga de baby peach y baby daisy.






6 comentarios:

  1. Chachii!! los bebes son mas cariñositoooos *.*!

    ResponderEliminar
  2. que bien!!espero que pronto emieces historias con los bebes seguro que lo haces genial,como siempre!!!! x3
    sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Buque me encanta bebe mario y bebe rosalina
    Son hermosos y me encantan los demás

    ResponderEliminar