martes, 29 de mayo de 2012

El gran juego!! parte 1

Genial!... por fin hare las historias con los bebes...bueno aqui voy:

Era una mañana en el reino champiñon... mi hermano y yo estabamos durmiendo hasta que...

rosalina: chicos!!!
mario:  *despierta* yo no fui su señoria!
luigi: *despierta* fue el mayordomo!
peach: vamos bajen!... daisy nos va a decir algo importante! *se va*
mario: que nos dira?
luigi: bueno... vamos a bajar para saberlo
mario: ok... solo deja colocarme mis pantuflas de gatito *se las pone*

En fin... bajamos y encontramos a todos reunidos... y en el medio estaba daisy... que dira?

daisy: chicos tengo que decirles algo muy importante
mario: ya llego mi esfera de hamster tamaño humano?! *emocionado*
daisy: ehh... no... eso no
mario: aawww =(
daisy: lo que voy a decir es que si quieren formar parte de mi equipo en la final de futbol que se celebrara en el reino judia?
peach: formar parte de un equipo?... con mi mejor amiga?... pues claro que si!! ^-^
mario: por mi esta bien =)
luigi: siii... yo tambien ^-^
rosalina: cuenten conmigo... por fin formare parte de un equipo =D


De pronto salieron unas pequeñas personitas de la habitacion y dijeron...

baby luigi: nosotros tambien queremos formar parte del equipo
baby mario: por favooor... siiii?
peach: pero...
baby peach: vamooooss... por favor *pone carita tierna*
peach: esta bien
mario: pero peach!... son bebes!... no saben jugar!... no tienen ni fuerza!
baby daisy: que no tenemos fuerza?! *agarra a mario por el brazo y se la tuerce*
mario: yaaaa!... me rindo!... me lastimo facilmente! >.<
baby daisy: *le suelta el brazo*
mario: bueno pueden ir... pero con una condicion
baby rosalina: cual?
mario: que baby daisy no me vuelva a torcer el brazo T-T
todos los bebes: ok!! 
mario: bueno... empaquen sus cosas... por que iremos al reino judia a ganar esa final!
todos: siiiiii!!!

Bueno... tardamos aproximadamente 10 minutos en empacar nuestras cosas... despues salimos del castillo con una pregunta... como ibamos a llegar?.

daisy: ehh... como se supone que vamos a llegar?
rosalina: pues muy facil *con su varita hace aparecer un jet* con esto



daisy: no seria mas facil que nos teletransportaras a al reino judia? ¬¬
rosalina: si... pero... es que no seria divertido... bien todos abordo
peach: *poco nerviosa* eh... saben me aterran una pocos los aviones a si que...
mario: *la carga*
peach: ta bueno, ta bueno ya T-T  
todos: *suben al jet*

*Dentro del jet* 

luigi: guau... que comodo
rosalina: y espera a que despeguemos... por suerte llegaremos rapido ya que este jet es 10 veces mas veloz que un bill bala... estare en la cabina por si quieren algo *se va a la cabina*
luigi: estoy emocionado!... daisy... contra quien vamos a jugar?
daisy: con el equipo de bowser ^-^
luigi: que?!... saquenme de aqui!... cambie de opinion!... no quiero morir! T-T
rosalina: muy tarde!... abrochense los cinturones!... vamos a despegar en 5...
todos: *se abrochan el cinturon*
rosalina: 4...3...2...1 *oprime el boton de despegue*

*pasan 5 segundos*

peach: huh?...¬¬ ja-ja muy gracio... 

*Despega el jet*

todos: AAHHHHHHHHHH!!!
peach: voy a vomitar!, voy a vomitar!

Y nos dirigimos al reino judia a una gran velocidad... espero que ganemos la gran final... es que... nadie quiere decepcionar a daisy... en especial yo.

Continuara.

3 comentarios:

  1. Voy a vomitar! VOY A VOMITAR!XD jejeje!
    CONTINUA! ¿o acaso quieres que te oblige?

    ResponderEliminar
  2. xDDD me encanto la parte de que,cambio de opinion,no quiero morir!!XDD pobre luigi ahora tendra que soportar a jugar el partido x333
    sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buena historia continua pronto plis^^
    besos
    abrezos
    y bendiciones de
    tu amiga peach:)

    ResponderEliminar