lunes, 13 de abril de 2015

¡Trivia del blog!

Bueno chicos y chicas hoy no habrá historia... pero les sacare a relucir las cosas mas raras de este blog para que se entretengan antes de la segunda parte de mi historia actual, bueno aquí vamos.. ;)

1. Las primeras historias.. y eso lo debe saber todo el mundo, ya que en muchos blogs se les nota.. que empiezan contando historias de manera incoherente o se apoyan de algo que vieron, un blog, o una serie de television.. y lo hacen de manera parecida, pero les cambian algunas cosas, bueno.. eso fue lo que me paso a mi n.n

2. Esto ya lo dije.. pero la mayoria de mis historias estan hechas a base de mi serie favorita que es, "par de reyes" 

3. Tengo la particularidad, de que al momento de escribir historias, tengo que escuchar musica xD si no lo hago.. se me dificulta escribir historias n.nU (ahora mismo estoy escuchando una para escribir esto xD)

4. Una cosa.. es que luigi ha besado a rosalina y a peach O.O.. pero no a daisy .-. extraño??

5. La primera historia que fue "la llegada de daisy" no la escribi yo n.n sino mi hermana ;)

6. Cuando estoy escribiendo historias.. Me hablo a mi mismo xD ejemplo:
Luigi: no creo que esto sea una buena idea..
Mario: vamos no seas cobarde >_>
Y eso antes de colocarlo.. Lo digo en voz alta jaja n.n

7. Me gusta publicar las historias, avisos, etc.. En la noche xD

8. En la entrada "Aviso! =)" hay un mensaje oculto ;) no me creen?, fíjense bien n_n 

Y bueno eso es todo.. Espero que se hayan entretenido con estas curiosidades n.n y la segunda parte de la historia no se cuando la subire, pero se que sera antes de fin de este mes ;) bueno, nos vemos nwn/ adiosh..




8 comentarios:

  1. Rosy: mmmm es enserio pues creo q en tres cosas somos iguales la primera esq a mi tambien me guzta scribir escuchando musik :D
    la segunda es escribir de noche y la ultima seria la 7 gggg

    ResponderEliminar
  2. en contre el mensaje es hola mi nombre es freddy por eso las letras rojas

    ResponderEliminar
  3. bowser jr: jeje es cierto

    jon talbain: coincidimos en algunas XD

    ResponderEliminar
  4. Como es eso luigi ha besado a rosy y a peach pero no a daisy .-. Y tambien la 7 =D no somos los unicos
    ~Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves las historias.. "la casa de los fantasmas" y "Pijamadas, diversion y......sonambulos?" te daras cuenta ;)

      Eliminar
  5. Hey hola luis! Cuanto tiempo n.n espero qun me recuerdes hmm solo venia a decirte que que bueno que regresaras a blogger nwn enserio que tu siempre tuviste talento para esto y esta bien que lodemuestres otra vez :3 en fin espero que volvamos a ser amigos y si necesitas algo hablame en el plus xD
    Estoyde lunes a domingo(?? XD
    En fin cuidate :3 byeee
    Besos abrazos y bendiciones de tu amiga peach

    ResponderEliminar
  6. tu sigue y me encantan los animatronics juego a juegos de ellos 1,2,3,4 y van a hacer el 5 que guay
    ~saludos
    iris

    ResponderEliminar
  7. tengo blog busca:El diario de peach y sus ocurrencias

    ResponderEliminar