martes, 7 de abril de 2015

Animatronicos sueltos parte 1 + Especial preguntas :D

Hola chicos y chicas.. Estoy aquí con una nueva historia para el blog.. y hoy sera el especial  de las preguntas que me hicieron y yo las responderé al final de la historia, quiero decir que me bombardearon con muchas preguntas xD unas mas raras que otras ._. pero bueno, para que así me vayan conociendo mis seguidores n.n y sin mas que agregar comencemos =)

Era una noche oscura en el reino champiñón cuando...




luigi: *vienen hacia mi* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! D=>




mario: O.O! *lo quita del camino y van hacia un arbusto donde estan peach, daisy y rosalina*
luigi: *hiperventilado* ahh ahh, hermano que esta pasando aqui?? D:
mario: o.o.. el desastre que tu causaste ¬¬
luigi: que yo cause?! O.Ó
peach: y me sigo preguntando como fue que paso esto ¬¬
rosalina: shhh.. solo tenemos que recuperar mi varita y listo =/
daisy: claro como si fuera fácil ¬¬ *se asoman los animatronicos*
todos: AHHHHHHHHHHHH!! D=>

Esperen detengan todo esto!... se preguntaran ¿como fue que paso esto?, fue algo raro pero se los contare... todo comenzó una mañana en el reino champiñon cuando...

*En el cuarto de peach*

luigi: *jugando five nights at freddy's* oh! oh! cierra la puerta, cierra la puertaaaa! D= pero si freddy estaba ahi... ay ya no esta!!! O.O *entra peach*
peach: luigi se puede saber que haces en mi cuarto y en mi computador??! ¬¬
luigi: jugando five nights at freddy's.. dahh!
peach: siii.. eso ya se ve.. pero con que permiso?? e.e
luigi: emm... pero pero.. si ya voy a ganar la noche 7 D= mira... *lo mata freddy* AHHHH!! 
peach: jajaja xD ay estuviste cerca n.n
luigi: waaaa T.T pero bueno lo intentare otra vez n.n
peach: O.O.. no! como que otra vez?? ¬¬ fuera de mi cuar.. *entra una bola de boliche* ehh? ._. pero que...?
luigi: parecen que unos niños estan en probleeeemaas n.n 

Despues peach y yo fuimos a donde lanzaron esa bola de boliche y resultan que fueron nada mas y nada  menos que.... exacto, mario, daisy y rosalina xD jugando boliche en la cocina xDDD

peach: *con la bola de boliche* >=(
daisy: uhhh gracias peach! =D *le quita la bola de boliche y luego se la quita rosalina*
rosalina: espera es mi turnooo!! ¬¬ *mario le quita la bola*
mario: noo claro que no! D=< *empiezan a pelear*


peach: OIGAN!! >=O
todos menos luigi: QUE?!
peach: dejen de pelear!! >=(
todos menos luigi: ta bien :okay: 
peach: ahora dejen de jugar boliche en la cocina porque miren como me la dejaron e.é


mario: jejeje n.nU tranquila amor, no jugaremos mas en la cocina 
rosalina: jeje si verdad? n.nU
daisy: jeje oigan mejor juguemos en la sala! =D hay mas cosas que romper xD * se van a la sala*
peach: eso esta mejor n.n...o.o ahhhh!! *entra a la sala* OIGAN!! >=O
todos menos luigi: QUE?!? 
peach: no jueguen bolos en la sala!! y en ninguna parte del castillo!! >=(
todos menos luigi: ta bien :okay:

Jajaja despues del tremendo regañon que peach nos metio xD mi hermano se fue a bañarse y yo me quede hablando con las chicas.

Luigi: jumm como podre pasar la noche 7? 
Peach: todavia con eso?, por favor ya cambiale e.e  
Rosalina: en verdad vas por la noche 7? =O
Daisy: en donde todos estan en nivel 20? 
Luigi: sep, esa misma ;)
Peach: ay por favor ese juego es muy estupido >3>
Daisy: ay peach vamos! ese juego tiene lo suyo =D
Rosalina: jaja es verdad n.n yo voy por la noche 4 y tu dai?
Daisy: yo por la noche 5 y tu peachy? ;) 
Peach: mmm ehh ._. 
Daisy: aja? 
Peach: mm por la noche 1 u.u
Todos menos peach: jajajajajajaja xD
Peach: oigan no se rian D=
Daisy: jajaja *se seca la lagrima* ay es que enserio? noche 1? x'D
Peach: es que es muy dificil T.T

Jajaja ya veo porque peach odia ese juego jaja xD

*se oye un grito del baño*

Mario: *con espuma en los ojos* ah ahh peachyyyyy!
Peach: QUEEE?!
Mario: se fue el aguaaaa! >o<
Peach: ayy noooo yo te dije que a partir de las 9 de la mañana no habrá agua e3e
Mario: ayy ahora que hagooo? T.T ahh me pican los ojooos >.< 
Luigi: yo lo ayudare e_e

Después de lo dicho, fui a ayudar a mi hermano..

luigi: hermanoooo? donde estas?
mario: aquiiiiii! * en el cuarto de rosalina*
luigi: *va al cuarto* O.O?! oye tu que haces allii??! 
mario: buscando una toallaaaa! *agarra la pantie de rosalina O.OU* uff al fin la encontre!
luigi: O.O no, es eso es una... jumm nono siii la encontastre n.nU
mario: buenooo *se quita la espuma de los ojos con la pantie xD* ahhh n.n.... umm?? O.O?! pero que?!?
luigi: umjajajajaja xD ay la proxima vez le tienes que hacer caso a peach xDD
mario: D=< te voy a... *se le tira encima* ahhh!!
luigi: ahhhh!! oye espera que haces?! estas desnudooo! D=< *agarra la varita de rosalina y le empieza a pegar*
mario: au au! >.< oye!! *agarra también la varita* suelta!!
luigi: grr nooooo! *lanzan una rayo y se dirige al cuarto de peach y le cae en su computador* genial mira lo que hiciste!
mario: yo no fui!, fuiste tu! e.e
rosalina: acaso oigo ruidos en mi cuarto?!!
mario: nono rosie n.nU vamonos vamonos! D=
luigi: si si tienes razon D=

*mientras en el cuarto de peach*
*sale un brazo de el computador...*




                                                                                                            Continuara...


Muy bien es hora deee... es hora deeee... preguntas de comentarios!! :D la seccion donde ustedes me hicieron preguntas y yo las respondere n.n asi que... Lancen las preguntas!! xD
  

bowser jr / jon talbain

bowser jr: preguntas sobre ti? o el blog?... pues q juegos te gustan mas aparte de mario bros?
Pues me gustan varios juegos, peeero ahora mismo estoy pegado con el five nights at freddy's y con geometry dash n.n

jon talbain: y q te inspiro a hacer este blog? por cierto me gusta mucho el dibujo de luigi, pero... desde cuando los goomba tienen brazos? XD
Lo que me inspiro a hacer este blog fue una serie de disney channel.. par de reyes, si me gusta mucho esta serie y no habia un dia en que yo veia esta serie y no terminara descojonandome de la risa xD por eso el parecido en algunas de mis historias, es por esa serie ;)
Y emm solo los trajes de goombas tienen brazos xD

 te gusta alguien en blogger?
Emm no me gusta nadie en blogger... pero si hace tiempo yo tuve una relacion con alguien de blogger n.n

 cual es tu juego favorito de sonic?
Habia una juego de sonic que yo jugaba cuando era pequeño y tenia mi super nintendo, pero ahora mismo no me acuerdo de su nombre lo siento =/

 i carly o victorious?
Me gusta icarly, pero victorious tiene a cat valentine y esa mujer hace que yo adore vitorious, asi que victorious! =D

 los simpson o futurama?
LOS SIMPSON!! xD

 tienes emuladores?
Nope .-.

 q tanto te gusta escribir aqui?
Me gusta mucho escribir aqui, pero la falta de tiempo e inspiracion y ahora que estoy en la universidad hizo que no escribiera un mucho tiempo =/

 has pensado en decorar tu blog para eventos como navidad o halloween
Mmm a mi nunca me gusto seguir decorando mi blog, asi que, no =/ ademas me da flojera hacerlo xD

 por q hablas?!
Por que no te callas?!? (okno xD)

 puedes deletrear rihnoceronte?
Se deletrear rinoceronte pero no rihnoceronte =/ lo siento xD

 sabes q significa deca isin atri?
Ahh? xD

 donde compraste esos zapatos?
Donde venden zapatos xD


 q numero de pregunta es esta?
La 14 n.n


 quien quiere ser millonario?
y quien no?? xD

 quien fue el primer hombre en la luna?
Neil Armstrong =P

 porq el agua te moja?
Por las fuerzas de adherencia y cohesion n.n (ven? aqui aprenden mas que en el colegio! xD)

 te gusta el pescado la ensalada y agua?
SHIIIII! xDD


Crazy Dreamer Arix...

¿realemnte has creado un vinculo con este blog verdad? (espero sepas a lo que me refiero)
Mmm si, es uno de los lugares en donde puedo demostrar mi talento de escritura.. asi que no puedo abandonarlo n.n

¿que clase de musica te gusta?
El pop mas que todo ;)

1¿eres hombre?
No... soy un macho cabron pecho peludo xDD

2.¿te gusta alguna pareja...como decirlo digamos como daisy y mario o luigi y peach?
No no, me gustan las parejas asi como estan n.n

3.¿que opinas de el yuri/yaoi? ewe
.... ahh D=

4.¡no has pensado en remodelar el blog?
Nooo que flojera xDD

5.¿que opinas de el realismo?
Que es muy real n.n xD

6.¿donde vives?
En una casa xD

7.¿eres gamer?
Yep! n.n

8.¿youtubers favoritos?
Fernanfloo, holasoygerman, markiplier y ihascupquake <3

9.¿pporque la vaca salto la luna?
Por tonta xD

10.¿como eres?
Raro(?

11.¿alguna vez has subido una foto tuya de ti al blog?
No n.n

12.¿te gusta dibujar?
Claro n.n cuando tengo tiempo lo hago ;)

13.¿aun te gusta escribir como antes?
Si, pero debido a la falta de inspiracion y tiempo se me llegan a ir las ganas de escribir =\ 

14.¿crees que madurar tiene que ver con la edad?
Para nada n.n para mi la edad es solo un numero

15.¿eres social?
Si, soy bastante social pese a que soy un poco timido n///n

16.ESTAS CANSADO DE TANTAS PREGUNTAS? XD
Estas cansada de tantas respuestas?? xD

17.,¿que te parece mi persona? (como te caigo?, bien o mal?
Me caes super bien, me pareces una persona muy graciosa x3

18.¿sabes cual es el animal curionchilipago?
De nuevo... Ahh? xD

19.hola :D
Adios xD

20.¿has visto mi blog?
Claro n.n y no solo veo tu blog.. Tambien te veo a ti >=3 te veo todos los dias, te veo cuando te bañas >;3 por cierto que linda tus pompas >=P (okno xDDD)

21¿eres batman?
No, shoy una mariposha voladora xD

22.¿lo sabia?
Nuuu :3

23. Adios xD
Hola =D

Princess Serenity Daisy

¿Que pareja te gusta mas Luigi x Daisy o Luigi x Peach?
Luigi x daisy forever <3

¿Se te ha ocurrira algun dia la idea de hacer un blog de Luigi x Peach?
No, como dije me gusta la pareja luigi x daisy.. Y no tengo en mis planes hacer otro blog n.n

¿En estas VACACIONES seguiras publicando en tu blog?
Trato, pero tambien despues de vacaciones, intentare sacar el tiempo para publicar al menos 4 veces al mes n.n


Greyz leal rosas

1.-el blog fue tu primera opcion para crear historias de mario?
Mmm no exactamente, tenia pensado hacer las historias en una pagina llamada, "fanfiction" donde vi tambien que publicaban historias de mario... Pero mi desicion final fue hacerlo en blogger n.n

2.- que personaje aparte de luigi es mejor?
Si me lo pones asi, te diria que rosalina, porque es una chica muy misteriosa y a mi me gusta el misterio n\\\n

3.- haras una historia en conjunto(si es asi podriamos aser una !!)
Me gusta esa idea, si tengo tiempo claro, podemos hacerla n.n

4.- cual a sigo el blog que mas te a gustado?
Mmm el blog que mas me ha gustado y es mas fue uno de los primeros blogs que vi fue my diary~princess daisy n.n gran blog! n///n

5.- que historia te gusta mas de las que has escrito?
Definitivamente, "el gran juego" ;) aveces cuando estoy aburrido me pongo a leer esa historia nwn

6.- conoces mi blog?
Claro nwn

7.- es genial o no? mi blog obvio..
Pero por supuesto ;3 no solo tu blog, sino las historias n///n

8.- que defectos le ves?
Ninguno, de verdad :3

9.- alguna ves tendre una lap nueva?
Yeah ;3

10.- conoces el yaoi?
.... Mm ._. 

11.- que edad tienes?
19 n///n

12.- aras una historia que tenga que ver con yaoi? jajajja lol(que onda con migo loll)
Que tienen todos con el yaoi? o.e

13: me conoces ?
Shiii nwn

14.- de que color es el carbono?
Negro si lo ves normal y arcoiris si lo ves drogada xD

15.- sabes sobre la quimica?
Claro n.n estoy estudiando quimica y farmacia je nwn

16.- que tiene que ver la quimica con tu blog?
Mmm en nada(? 

17.- alguna vez los luigi's(fan de luigi) dominaremos el mundo?
Shhh cuidado, no ven que nos van a descubrir nuestro plan maestro? O.O 
18: me regalas un heladito ?!!
Y tu a mi un bocadillo?? :33

19: espero y no te ayan incomodado mis preguntas y si es asi a que nivel?
Mmm jeje no n.nU *con una cuerda* claro que no me incomodaron tus preguntas, es mas me gustaron y *ahorcarme con la cuerda* agh ahh agghh! (okno xD)



Daniela De Leon

Pastilla? xD
Aspirina xD

Tienes facebook?
Shii n.n

que clase de pregunta es esta?
Mm normal(?

Como estas?
Mmm diego
Ehh no, luis n.nU

-tienes hermanos? Cuantos?
Sii, una hermana :3

Estudias?
Claro, en la universidad.. Estudio quimica y farmacia ;3

tienes novia? (Parte de daniela - oye yo no pregunte eso!!)
No, no tengo nwnU

Mmm tienes ojos?
No, yo miro con el trasero xD

Respiras?
Siii, si no lo hago muero :3

Cuanto es 3x3x3 ?
Jumm ewe que me vieron a miii?! El que les hace las tareas o que?!? Agh ahh bla blaradhajajfdhaj! xD


Jajaja espero que se hayn entretenido n.n, en cuanto a la historia.. la otra parte la subire entre esta semana ;3 bye bye x3



6 comentarios:

  1. Genial =D me encanto la historia espero a que continues y sobre las preguntas ... me he reido mucho ya quiero ver la siguiente entrada
    ~Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosa historia neta me hiciste reir gracias por volver y empezar otra vez a escribir historias

    ResponderEliminar
  3. jon talbain: genial a mi tambien me gusta fnaf, y tambien amo a ihascupquake, es tan linda con su pelo sedoso, liso y teñido ah pero q estoy diciendo

    bowser jr: *cantando* a jon le gusta ihascupquake

    jon talbain: CALLATE!! Y MORI CON ESO DE Q TU NOS HACES LAS TAREAS XDDD

    bowser jr: en la pregunta de porq el agua moja, crei q responderias algo mas inteligente como "porq la toalla seca XD"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: por cierto, puedes suscribirte a mi canal, tengo pensado hacer una animacion parodia de fnaf, aunq por ahora veras cosas poco interesantes como gameplays de kirby, aqui te dejo el link de la leyenda de zelda XD
      https://www.youtube.com/channel/UC-uIUpdFqIu1I-ml3L2We1Q

      Eliminar
  4. jajajaj la historia fue gratificante :v y las respuestas pos bien :v okno xD y pos...no se que mas comentar xD :v en fin me depsido chau nwn

    ResponderEliminar
  5. jajaja linda historia jajaja, continua asi ^^

    ResponderEliminar