miércoles, 3 de abril de 2013

Ammm.. ehh... hola? =D

Hola amigooos!! cuanto tiempo eh? ohh jeje ehh... esto es muy vergonzoso pero... alguien me recuerda? =D me extrañaron? XD jajaja bueno enserio... si lo se, he tenido el blog muy muy pero muy abandonado =/ la razones... es que he estado muy ocupado con cosas de la universidad... soy universitario! XD... algo que no es muy sencillo... ya saben las tareas, trabajos, estudiar para los parciales y bla bla bla.. y por eso no me deja sacar el tiempo para escribir..

También he tenido falta de inspiración y esas cosas =/... y las distracciones... ahora se me a dado por distraerme con cualquier cosa que veo cuando estoy tratando de escribir una historia o algo XD.. estoy en el computador, bien tranquilo, a punto de escribir una historia que podría ser premiada con un premio nobel (okno XD) bien concentrado... y sin darme cuenta ya estoy jugando con mi wii y digo: "nyah, sera después" XDD

Otra cosa.. es que tengo una enemiga que es bien mala conmigo y gracias a ella es que no puedo escribir y es... LA FLOJERA! XD esta tipa siempre haciendo de las suyas TwT comprendanme  >w< todos tienen esa enemiga y no me digan que no!! XD

Y una ultima cosa... es que he estado jeje... también ocupadito con mi relación n////n esta chica es muy... wow! X//3 jeje ya varios la conocen.. pero para quienes no la conocen... su nombre es, "peach toadstool".. si.. la autora del famoso blog "diario de peach y sus amigos" esta chica me fascina, estoy muy loco por ella! X//3 (en buen sentido X//D)

Bueno.. sin mas nada q decir... no se cuando volveré a hacer historias... pero es mejor tarde que nunca n_n.. no pienso borrar este blog, jamas lo hare.. gracias a el he conocido a personas tan maravillosas ;3 y al gran amor de mi vida n////n y con esto solo digo... hasta luego!! ;)


Continuara.. (perdón es la costumbre XD)

13 comentarios:

  1. ¡Que bueno que ya regresaste!

    si, todos tenemos la enemiga llamada flojera nn, hasta ami me da un poco de flojera publicar pero bueno...

    bye

    ResponderEliminar
  2. DIOS ASE MILAGROS!!!! vaya que bueno que vas a volver a escribir crei que ibas a publicar otra entrada solo cuando ya estuvieramos muertos y eso o cuando fuera el siglo 30 jajajjjajaj bueno que bueno que vas a volver a escribir y creeme la flojera es mi enemiga mortal para todos y todas me imagino que lo es asi que por eso no te apenes hasta yo eh dejado el mio un poco abandonado pero trato de luchar con la flojera mira hasta me puse a luchar con ella ahora para poder prender el computador ( es que tengo que hacer una tarea y la flojera me estaba ganando)

    que este bien!!!

    ResponderEliminar
  3. EURECKAAAAAAAAAA VOLVISTE! Porque anunciaste eso hermanito >_> (Me gusta decirte asi :3) y si la flojera TE ODIO .... y si la escuela ¬¬ Hablamos por Google+?

    ResponderEliminar
  4. que bien que nunca abandonaste blogger...espero que escribas pronto tus historias son facinantes ;)

    no te alejes de lo soñar
    dios te bendiga
    bye ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay hermaniwis!!! X3 tan trabajador mi hermano como siempre —3— jejeje,bueno jejeje,una relación ewe hey hermano,tengo una noticia que darte o3o pero por google+ ....bueno,espero que sigas con el blog!! Nos vemos x3

    ResponderEliminar
  6. Aleluyaaa aleluyaaa aleluyaaaaa *cantando xD* al fin haces una entrada hermanito!! X3

    ResponderEliminar
  7. wuasaaaaaaaaaaaaaaaa XD
    celeste: wuasaaaaaaaaaaaaaaa XD
    ola jejeje asta que al fin ases una entrada sin precion y como estas, que tal tu vida , tu mama,herma@(s), abuelos, tios, sobrinos
    celeste: na ya una vez pide su direccion >_>
    ok creo que exagere .-. esque me emocione que escribas despues de tanto y ya eres universitario yo apenas veo sobre la prepa ._. TwT ya me estoy bolbiendo vieja xD
    bueno sin nada mas que decir adios eWe

    ResponderEliminar
  8. MILAGRO que bolvistes te estabamos esperando espero que escribas pronto bale y que malvada flojera TT.TT

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me alegra que ya hayas escrito mi vida n.n y porq no querías que la leyera? Si no tiene nada de malo xD jajaja Bueno awwwn que lindas tus palabras sobre mi mi vida :3 bueno espero que sigas con la historia x3 bueno Chao
    Besos
    Abrazos
    De tu novia peach x/DD (??

    ResponderEliminar
  10. Hola...E-Eto me gusta mu-mucho tu Blog es muy divertido (mi personaje favorito es Luigi) me gu-gustaria seguir tu increible Blog y espero puedas v-ver el mio ~( 'o'~)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ya van casi 2 años y aun no ha escrito :(

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuando vas a volver a escribir?

    ResponderEliminar