domingo, 28 de octubre de 2012

Mama goomba parte 2

Despues de que mi hermano y yo nos cambiaramos las camisas... los chicos y yo nos dispusimos a llevar a daisy a su cuarto.

mario: ok, daisy te llevaremos a tu cuarto 
daisy: no quiero! >=( *cruza los brazos*  
mario: mirame daisy el doctor dijo, que tenias que descansar, asi que te llevaremos a tu cuarto
daisy: que no! >=( 
mario: mirame daisy, no quiero pelear contigo!
daisy: si enferma te hago pedazos, solo deja que me cure! >=)   
luigi: tengo una idea *saca un pastel* daaisyyyyy
daisy: que rico pasteelll!! *se lo come*
mario: hermano, ese no es el pastel de hace dos años que usaste para despertarme cuando fuimos a tu mansion? 
daisy: O.O puaj!, puaj!, puffff >-< ... O-O que hace este pastel aqui?!!?
mario: no que se lo habia comido rosalina?!
peach: ah, si.... O.O... mejor no pregunten donde lo tiene ahora 
rosalina: u.u
mario: no quiero ni saberlo... ahora si daisy, vamos a llevarte al cuarto! >=(
daisy: que no quiero! >=(
mario: hermano, ve por la camilla!
daisy: no!, la camilla noo! T-T *va a su cuarto corriendo*
mario: jeje sabia que hiba a funcionar >=)
rosalina: claro, con las atrocidades que ustedes hacen cuando tienen a alguien en la camilla ¬¬  

Los chicos y yo, despues fuimos a la habitacion de daisy a cuidarla.

peach: bueno daisy, te cuidaremos, si necesitas algo, solo pidelo ;)
daisy: oh gracias, ustedes son los mejo... AACHUUU!
mario: ewww!, esta chica es una fabrica de germenes
daisy: lui... luigi tengo calor abre la puerta, si?...
luigi: claro *abre la puerta*
daisy: noo... tengo frio cubreme las piernas
luigi: *le cubre las piernas con una sabana* 
daisy: noo... tengo calor otra vez 
luigi: muy bien *le quita la sabana*
daisy: acomoda mi almohada
luigi: of course *se la acomoda*
daisy: no demaciado!!
luigi: ok >=/
daisy: ponme una almohada bajo los pies!!
luigi: *lo hace*
daisy: y cubrelos de nuevo porque estan frios!!... y donde esta mi bolsa de hielo!?!
luigi: no pediste una bola de hielo!
daisy: dame mi bolsa de hielo!!
luigi: u.u *la saca de la nada* *se la da* esta bien? =)
daisy: si, gracias luigi... lo aprecio mucho, debo estar asquerosa...
mario: sin olvidar mocosa e irritable e_e
luigi: oh, no le hagas caso... siempre te has visto hermosa =) 
daisy: O////O *se tapa con la bolsa de hielo*

*Con los reyes richard y lilian*

doctor toad: *revisando su bolso* oh miren lo que encontre
reina lilian: la cura?
doctor toad: no, mi rizadora de cabello, se la quiere probar?
rey richard: no, no quiere!, ademas no tienes cabello!
doctor toad: disculpa, solo queria ser amable 
rey richard: solo encuentra esa maldita cura antes de que mi hija estire la pata! >=(
doctor toad: calmate chuck norris!
rey richard: >=( 
reina lilian: ya calmate querido
doctor toad: ya la encontre! *la guarda en su bolso*
rey richard: SSIIII!
doctor: bien es hora de mi siesta
rey richard: QUE?!, no, no tenemos que irnos! 
doctor toad: oiga, dormir es bueno para el cutis, como es que tengo este bello rostro?, con siestas asi que... a dormir! *se duerme*
rey richard: >=( *se lo lleva cargando* 

*Con los demas*

luigi: *dandole sopa a daisy* ^-^
daisy: deliciosa ^-^
peach: guau, nunca he visto a luigi actuar asi, tu que opinas rosalina?
rosalina: (pensando: aww, ojala que luigi fuera asi conmigo)
peach: rosalina?
rosalina: huh? O.O, ah si, a mi tambien me gusta la sopa ^^
peach: O.o
rosalina: que pasa?
peach: no nada (pensando: que le pasa?)

Unos minutos despues llegaron los papás de daisy con el doctor.
    
rey richard: muy bien doctor ya tomo su siesta, asi que ha despertarse *cargandolo*
doctor toad: *despierta* *tono fresita* ay, pero que atrevido! *lo cachetea*
rey richard: >=(
doctor toad: *pone el bolso en una mesa* parece que la cuidaron muy bien
mario: si, mi hermano la ha cuidado todo el dia y no le ha quitado un ojo de encima... guau, eso rimó XD
reina lilian: estas bien, hija?
daisy: si mami, solo deja que el doctor me de la cura y ya =) 
doctor toad: eh, mario pasame mi bolso
mario: ok 
rosalina: oiga doctor, que esa cura?
doctor toad: oh, es jalea goomba protegida por la madre de los goombas, muy rara, muchas vidas se perdieron por conseguir ese frasco 
peach: *se revisa la cabeza* O.O... oigan, alguien sabe donde quedo mi corona? 
mario: oh peach, esta es la tercera vez que... *se tropieza con la corona* *rompe el frasco* 
todos: O_O!!
daisy: *empieza a llorar* buuuaaaaaaaaa!, me voy a morir!, voy a morir ='(
luigi: no daisy no llores, no te vas a morir =( *susurra al doctor* que hacemos se va a morir ='(
doctor toad: solo hay una opcion... alguien tiene que ir a la colmena de los goombas rojos
rey richard: tendre que ir yo    
doctor toad: no!, demasiados goomba rojos, incluyendo para chuck norris... solo alguien puede ir alguien que haya sido mordido por un goomba rojo
todos menos luigi: O.O... *miran a luigi con interes* 
luigi: que? oh no, no, no, no, no... este... daisy... esta bien, no es cierto daisy?
daisy: AAACHUUU! *mancha de moco a mario y a luigi*
luigi: lo ven... esta bien... *sonrisa finjida*
mario: otra vez me bautisaste..... que asco T-T

 

Continuará...

14 comentarios:

  1. Continua se puso Muy buena la historia Mario: Mi hermano es un cobarde -.-" y... el papa de Daisy Chuck Norris PFPKAfoasgjalkfamnfjkafsafalf Chao Ewe!

    ResponderEliminar
  2. xDDDD
    me hizo gracia lod ela siesta xDDD
    doctor toad: *revisando su bolso* oh miren lo que encontre
    reina lilian: la cura?
    doctor toad: no, mi rizadora de cabello, se la quiere probar?
    rey richard: no, no quiere!, ademas no tienes cabello!
    xDDD esa tambien sobretodo esa xDD
    antia.-¡Pobre de mi luiii!>u<

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaaj buena historia! Daisy os echa un moco a ti y a Mario >_<
    Daisy: Que quieres? esty enferma >=/
    Ok ¬¬ espero que encuentren la cura porque nos contajiarà a todos ahora por tu culpa el pobre luigi tiene que ir a por la formula ¬¬
    Daisy: ¬¬
    ¬¬
    Daisy: ¬¬
    Me estas vacilando? xD. Iuuuu jajajja no puedo dejar de pensar , un moco en tu camiseta? buff xD jajajjajajaja xD me mata ^^ continua pronto plisss. Salu2 ^^!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja me dio una risa la parte q el doctor le dice chuck norris a richard xDDDDDDDD ME MATOOOO TIENES Q CONTINUARR!! :3
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  5. el rey richard es chuck norris OMG!! aora todo tiene sentido con daisy
    celeste. T.T mira como m dejo daisy
    X q estas vestidad como luigi?
    celeste. mi ropa era azul pero daisy m la ensucio y mira como qede verde
    almenos ya no tienes q buscar disfras para el dia d muertos XD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja muy buena sigue!!! me encanto la parte del tono fresita y la rizadora de cabello lol ¿como es que tiene una rizadora? no sabe que es calvo -3-
    SiGuE lA hIsToRiA!!!♥♥♪
    Bye♥♥

    ResponderEliminar
  7. jajaja,chuk norris,es como otra fase del super sayain xD jaja
    depende de luigi ! vamos luigi!
    luigi:me encanta tu porra pero estoy alado de ti -.-
    daisy:puedes pararte enfrente de mi?
    luigi:claro*se para*
    daisy:ahora camina acia atras
    luigi:*caminando hacia atras*
    daisy:ok,detente
    luigi:ahora k?
    daisy:ahora .........VAMOS LUIGI TU PUEDES!

    Luig: -.-

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, me encato mucho la historia jajaja continuala!!! nn

    ResponderEliminar
  9. Continua me dejas can la intriga
    BESOS DE MARIPOSAS

    ResponderEliminar
  10. ESTA MUY BUENA LA HISTORIA jajajjajaja me encantan tus historias luigi amigo mio ademas espero que estes bien y daisy como esta como esta mario y los demas... perdon me sali del tema tus historias las adoro son muy completas divertidas, bueno y otrso atributos pero una pregunta que de seguro te are hasta que me conteste alguien desde cuando a rosalina le gusta .... bueno ya saben quien desde cuando

    ResponderEliminar
  11. que buena historia jajaja XDDDD continua pronto porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja ¡Eres muy bueno escribiendo historias, me he partido de risa =D! Me acabo de hacer seguidora, continúa la historia porfii, estoy deseando ver como acaba ;)

    ResponderEliminar
  13. vaya ya van como am ........ medio año oh algo asi desde que no escribes luigi vaya que sos perezoso jjajajaja enserio pero ya cuando vas a continuar la historia van a inventar sntes los lapices automaticos antes de que tu termines la historia jjijij estoy de broma pero enserio va a ser el siglo 22 y tu no la as terminado y cuando estemos en el siglo nose 34 aun vayas por esta parte jajajaja pero enserio cuando vas a continuar ????

    ResponderEliminar
  14. A ver ..... cómo describir esta historia? .... a sí ... La mejor historia del Mundo ! Muero por ver la Otra Parte ..... Luigi no abandones el Blog .... Me gusta mucho para dejarlo así ..... Piensalo
    Bye
    Draculuz

    ResponderEliminar