viernes, 27 de enero de 2012

La casa de los fantasmas parte 1

Hola!...bueno hoy les voy a contar lo que nos paso en la semana (bueno de la manera mas entretenida no?)...Aqui esta:

Despues de jugar a un partido amistoso de tenis...Comenzo a llover, asi que los chicos y yo ibamos a ir a mi mansion que quedaba cerca de la cancha de tenis.

-n-no quiero entrar 
-porque?...te da miedo tu mansion?
-mi mansion no me da miedo lo que me da miedo son los fantasmas
-bueno ya entremos que me voy a resfriar 
-de acuerdo
*todos entran menos luigi*
-vamos luigi entra
-que no!
-como de que no >=O *lo jala de la oreja*
-au au au au au au *entra*   
-guau luigi con que esta es tu mansion?
-*tapandose la cara* s-si
-bueno vamos a secarnos...luigi donde estan tus toallas?
-arriba al fondo a la derecha
-ok...vamos

Bueno... fuimos a arriba nos secamos y fuimos a las habitaciones

-ya vamonos 
-pero como nos vamos a ir si aun sigue lloviendo
-vamos a quedarnos hasta que de deje de llover
-de acuerdo
-hey chicos mirenme *saltando en la cama*  
-guau eso se ve divertido *salta a la cama y se rompe* 
-todos:jajajajajajajajajajajajaja
-no pudo soportar el peso 
-es que la cama esta muy vieja ¬¬ 
-bueno voy a ir abajo a tomar algo *baja*

Fui a la cocina por algo de tomar, pero en cuanto me di la vuelta.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-luigi calmate soy yo 
-daisy por el amor de...no hagas eso!
-perdon es que yo tambien queria tomar algo
-bueno pues habermelo dicho antes...toma
-gracias^^

Despues daisy y yo nos quedamos en un sofa a hablar y a tomarnos nuestros refrescos

-y bien daisy que te parecio mi mansion?
-esta buena, pero porque no he visto un fantasma?
-que raro aqui siempre hay fantas...*ve un fantasma*...d-d-d-d-daisy
-si?
-un fa-fa-fa
-un que?
-u-u-u-un fantasma!
-*voltea*...AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!*se desmaya*

Se me olvido mencionar un insignificante detallito... de que daisy es boofobica (miedo a los boos)

*con peach, mario y rosalina*
-que fue eso?  
-fue luigi y daisy
-vamos

Pero en cuanto bajaron daisy y yo no estabamos 

-en donde estan? 

*con luigi y daisy* 
 -en donde estamos? 

continuará.  

2 comentarios:

  1. EMOCIONANTE Y UNA PARTE GRACIOSA X3
    sigue prontooo ;)
    Antía.-*Saltando en una cama*Wiiiiiii,divertidooooo.^^
    Nite.-antía,vas a romper la cama.
    Antía.-en la vida real no la rompo asi que en la imaginacion mucho menooooos ^0^

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado! :D especialmente la parte en la que Daisy le agarra de la oreja a Luigi :3 continua pronto ^^

    ResponderEliminar