sábado, 21 de enero de 2012

Bienvenidos!

Hola! soy nuevo en este foro, soy el hermano de Mario, Luigi. De mi les puedo decir que soy tímido, despistado y amistoso. El color que mas me gusta es el verde. Tengo unos amigos que se llaman: Mario, Peach, daisy,  rosalina... los describire un poco:


Mario: Es mi hermano mayor "El gran heroe del reino champiñon" (aunque yo tambien he ayudado con cosas del reino ¬¬). Es el novio de peach desde que eran pequeños, es muy defensor, valiente y salvador, nos llevamos bien aunque aveces nos peleamos, pero, siempre nos perdonamos, su color favorito es el rojo.


Peach: Es la princesa del reino champiñon, su color favorito es el rosa, es tímida (aunque no tanto como yo), como ya he dicho antes Mario es su novio desde pequeños, es linda, enamoradiza, un poco fragil (por eso muchas veces Mario y yo la tenemos que salvar de bowser, nuestro enemigo).


Daisy: Es la princesa de un reino llamado sarasaland, es muy linda y sexy, yo estoy enamorado de ella, pero, jamas se lo he dicho (aunque ella lo sabe), daisy puede resultar muy dulce, amistosa y enamoradiza, su color favorito es el naranja, es la mejor amiga de peach.


Rosalina: Es la princesa de las estrellas, su color favorito es el azul (ya sea claro, oscuro, etc). Es linda, un poco tímida, romántica y amistosa. Tiene unos "hijos" llamados destellos, ella los cuida, los alimenta (vaya que responsabilidad). Ella estuvo enamorado de mi, pero después dejo eso (bueno eso creo).
 


 Bueno, para que vean como es mi pandilla de amigos les dejo una foto.





 
 


 

2 comentarios:

  1. que buen blog soy super fan de luigi >w< por fi empieza prontooo >w< a ver como empiezas con tu history estoy ansiosa.^w^

    ResponderEliminar
  2. hola! soy Pai del blog de El Mundo de Mario. Muchas gracias por seguirlo. oh y las descripciones de los personajes son geniales! espero que publiques pronto :D por cierto ya te sigo ;) me despido, bye!

    ResponderEliminar