jueves, 12 de marzo de 2015

Mama goomba final + Especial! :3

Hola como estan todos? =D estoy aqui con el final de la historia y como vieron en el titulo habra un especial, pero les hare saber todos los detalles al final de la historia ;) 

Luego de tirar la inutil linterna que me dio ese doctor e.e me segui adentrando en la cueva hasta toparme con dos caminos

Luigi: mm ay no cual de los dos sera? ._. Ehh sera... De tin marin de dopin... La derecha que rayos *va por ese camino*

Despues de tomar ese camino, pasaron 2 minutos hasta que me tope con un acantilado... Eso quiere decir que tome el camino equivocado

Luigi: ouh no asi que este no era el camino o~o mm mejor me alejo de esto n.nU *se quiebra el piso donde estoy parado* AHHH! *se agarra* uhh eso estuvo cerca O.OU * se me acerca un goomba
Goomba: mmh?
Luigi: ehh hola? *sonrisa fingida*
Goomba: jumm >=)
Luigi: oh no .-. *me pisa una mano* O.O? No no, no lo hagas! *de la otra mano me quita un dedo xD* no le haras eso a un colega cierto? n.nU *me quita otro dedo* enserio noo! D= *me quita otro dedo* soy alergico a la caidas largas! DX *me quita el ultimo y me resbalo* AHHHHHHH!! >o<

Mientras en el castillo...

rey richard: hija como te sientes? =(
daisy: me siento calentita u.u
reina lilian: quieres que te traigamos algo? 
daisy: no.. no, estoy bien asi u.u
reina lilian: bueno =( pero si tienes algo, me pegas un grito si?
daisy: ta bien u.u
rey richard y reina lilian: *se van*
daisy: MAMA PAPA!!!
rey richard y reina lilian: QUE PASA?!?
daisy: no, solo les queria decir que no quiero nada n.nU
rey richard y reina lilian: *se miran las caras* mm? .-. esta bien hija n.nU
rosalina: descuiden sus majestades, ha estado asi de irritable n.nU
peach: hermanita tranquila veras que luigi traera la cura y te mejoraras.. no quiero perderte hermanita de quiero mucho D'= 
daisy: yo tambien te quiero bastante hermanita =') si hay que tener fe en luigi..y que.. AAA.. AAA...
Peach: O.O? Ay no >.<
Daisy: AAAA... Aaa *se calma* 
Peach: mmm? >.o
Daisy: jeje ^^.. AACHUUU! 
Peach: ahh! *se agacha*
mario: wow no se cuantas veces me he cambiado de camise.. *le cae el moco* O.o.. waaaa! >o< *se regresa a su habitacion*
daisy: jajaja si esta enfermedad no fuera mortal, quisiera tenerla por siempre xDD
peach: seee como no ¬¬ jumm me pregunto como estara luigi?
daisy: debe estar bien.. ;)

En la cueva...

luigi: *cayendo* AHHHHH! *se agarra* esto no me puede estar pasando e.é

Despues de que todo se calmo.. baje por el precipicio hasta llegar a un nido donde habian muchos goombas rojos

luigi: wow, esto es mi pesadilla hecha realidad O.O! pero mi objetivo es mas grande y eso no me detendra... *se acerca* 

Mientras en el castillo...

rosalina: donde esta luigi?, se esta tardando mucho..
peach: si.. y no le queda mucho tiempo ='(
mario: tranquila chicas veran que mi hermano vendra =) se que lo lograra..
daisy: u_u

Y asi paso, hasta que casi se termina el tiempo limite de daisy...

daisy: u_u 
rey richard: hija! D'=
reina lilian: mi florecita ='( *abrazados a daisy*
peach: hermana... =''(
rosalina: daisy ='(
mario: .... ='O
luigi: esperen...*llega todo rasgado con la cura* 
mario: hermano! ='D rapido! *le quita la cura y va donde daisy*
luigi: jeje... *me desmayo*

Sin palabras... lo logre...

mario: hermano.. hermano *lo mueve*
luigi: *despierta* mm uhh? u.e
mario: lo lograste =)
luigi: y daisy?
mario: esta en su cama dormida, se curo =)
luigi: jeje sii *me desmayo otra vez*

Esa fue la mejor sensacion del mundo... la persona que tanto amo siga viva, gracias a mi hazaña...

peach: hermanita! ='D *abraza a daisy*
rosalina daisy =') *abraza a daisy*
mario: jeje jum =)
rey richard: bueno chicos..
peach: no.. no me digan que se llevaran a daisy D'=
reina lilian: no no, mi esposo y yo lo hemos hablado =) *se miran las caras*
rey richard: dejaremos que se quede =)
peach: enserio? ='D 
reina lilian: si =) veran puede que este reino no sea tan seguro.. pero..
rey richard: es que vimos como se cuidan el uno al otro.. y se que estara bien aqui =)
luigi: *desmayado* jum n_n

Todo salio bien.. daisy se curo... y lo mejor, no se separara de nosotros.. los padres de daisy se fueron con una sonrisa en el rostro.. lo que paso en la colmena de los goombas se las contare en otro momento n_n.. bueno al dia siguiente todos estabamos afuera del castillo desyunando

peach: bueno chicos disfruten mi especialidad! n_n
daisy: luigi?
luigi: si?
daisy: lo que hiciste por mi jamas lo olvidare.. gracias! n_n
luigi: jaja descuida, que estes a mi lado, es todo un agradecimiento n///n
mario: ya chicos, dejen el sentimentalismo xD vamos a comer
peach: jajaja si nwn *se escucha un ruido de avion*
goombas: venganza a nuestra madre >o<!! *deja caer un mega globo lleno de moco*
peach: O.O?! pero que les hiciste luigi?
luigi: ehh, eso se los digo despues.. mejor quitemonos n_nU
todos: SALGAN TODOS! >O< *salen corriendo*
mario: mujeres y marios primerooo! >o<
rosalina: *llega medio dormida* ay, temprano y ya estan gritando? -.- *mira arriba* O.O!... oh noo T^T *le cae el moco* 

*Llegan todos*
  
todos menos rosalina: uh oh O.O
daisy: rosie estas bien? 
rosalina: creo que... AA.. AA... AACHUUUU!... creo que me enferme T^T
luigi: ouh, here we go, again -.-
mario: oye!, esa es mi frase! >=(  bueno... mas o menos u.u
todos menos rosalina: jajajajajajaja ^^  
rosalina: *sniff* oigan no se rian en estos momentos... y bien... quien me va a cuidar? ^^
todos menos rosalina: mmm? ._. *se van corriendo XD*
rosalina: umm -3-
  

Fin XD.

Naa descuiden, no fue grave.. ya teniamos un poco de cura que habia conseguido para daisy n.n bueno este es el final, y les dire sobre que es ese "especial" bueno ese especial se tratara de preguntas que ustedes me haran y yo las contestare, las publicare debajo de mi proxima historia... las preguntas trataran sobre mi y del blog.. asi que seran dos preguntas que pueden hacer, cualquier cosa que quieran preguntar (enserio xD no me echo para atras) y bueno sin nada mas que decir, adios!! n.n

P.D: oh y algunos se preguntaran como se veia luigi con el traje de goomba n.n



11 comentarios:

  1. bowser jr: preguntas sobre ti? o el blog?... pues q juegos te gustan mas aparte de mario bros?

    jon talbain: y q te inspiro a hacer este blog? por cierto me gusta mucho el dibujo de luigi, pero... desde cuando los goomba tienen brazos? XD

    bowser jr: y la historia genial ^^ me gusto la referencia al chavo del 8 y la parte de mujeres y marios primero XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues me alegra que les haya gustado n.n y solo seran esas dos preguntas? Si quieren hagan otras mas, entre mas.. Mejor =D

      Eliminar
    2. bowser jr: ok si insistes..

      jon talbain: aqui voy *saca una lista*

      - te gusta alguien en blogger?
      - cual es tu juego favorito de sonic?
      - i carly o victorious?
      - los simpson o futurama?
      - tienes emuladores?
      - q tanto te gusta escribir aqui?
      - has pensado en decorar tu blog para eventos como navidad o halloween
      - por q hablas?!
      - puedes deletrear rihnoceronte?
      - sabes q significa deca isin atri?
      - donde compraste esos zapatos?
      - q numero de pregunta es esta?
      - quien quiere ser millonario?
      - quien fue el primer hombre en la luna?
      - porq el agua te moja?
      - te gusta el pescado la ensalada y agua?

      jon talbain: *jadeos*

      bowser jr: esas son todas, espero q las respondas XD

      Eliminar
  2. XD me rei un monton con esta historia (mujeres yh marios primero(?) mario es ligeramente narcisista no? xD el dibujo esta lindo nwn y si esa es tu letra esta bien linda *0* y emm bien dos preguntas?

    ¿de verdad puedo hacerte dos preguntas?

    ¿no es broma?

    ay no gaste mis preguntas TTwTT...pero si no te importa hare otras dos :'( xD

    Sobre el blog

    ¿realemnte has creado un vinculo con este blog verdad? (espero sepas a lo que me refiero

    Sobre ti

    ¿que clase de musica te gusta?

    y pos me gustaria hacerte mas preguntas y pero no se si podria (seria solo otra mas) pero pos..no realmente no se y me da como penita n//n asi que bueno genial la historia CHAU *3* (so lo se uso muchas caritas Bl) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si quieres hacer otra pregunta, mejor n.n y que no te de penita que de eso se trata, dije cualquier pregunta :P yo las respondere ;)

      Eliminar
    2. Bien que conste que tu lopediste

      1¿eres hombre?

      2.¿te gusta alguna pareja...como decirlo digamos como daisy y mario o luigi y peach?

      3.¿que opinas de el yuri/yaoi? ewe

      4.¡no has pensado en remodelar el blog?

      5.¿que opinas de el realismo?

      6.¿donde vives?

      7.¿eres gamer?

      8.¿youtubers favoritos?

      9.¿pporque la vaca salto la luna?

      10.¿como eres?

      11.¿alguna vez has subido una foto tuya de ti al blog?

      12.¿te gusta dibujar?

      13.¿aun te gusta escribir como antes?

      14.¿crees que madurar tiene que ver con la edad?

      15.¿eres social?

      16.ESTAS CANSADO DE TANTAS PREGUNTAS? XD

      17.,¿que te parece mi persona? (como te caigo?, bien o mal?

      18.¿sabes cual es el animal curionchilipago?

      19.hola :D

      20.¿has visto mi blog?

      21¿eres batman?

      22.¿lo sabia?

      23. Adios xD

      si me conocieras de antes sabrias que hubiera hecho eso xD (si ya lo he hecho en otros blo0gs) y prometiste responer todo...debes responderlo todo xD

      Eliminar
  3. Baja bonita historia amigo y bonito dibujo a propósito eres dibujante?

    ResponderEliminar
  4. Hola olle bonita historia luigi sigue a si claro si... aun sigues escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. hola!!! ase mucho que no te leia( si no sabes quien soy pos ni modos jaja ne mentira soy greyz) Y LA HISTORIA genial muy genial me gusto mucho :D!! y se pueden aser cual quier tipo de preguntas? ok!!

    1.-el blog fue tu primera opcion para crear historias de mario?
    2.- que personaje aparte de luigi es mejor?
    3.- haras una historia en conjunto(si es asi podriamos aser una !!)
    4.- cual a sigo el blog que mas te a gustado?
    5.- que historia te gusta mas de las que has escrito?
    6.- conoces mi blog?
    7.- es genial o no? mi blog obvio..
    8.- que defectos le ves?
    9.- alguna ves tendre una lap nueva?
    10.- conoces el yaoi?
    11.- que edad tienes?
    12.- aras una historia que tenga que ver con yaoi? jajajja lol(que onda con migo loll)
    13: me conoces ?
    14.- de que color es el carbono?
    15.- sabes sobre la quimica?
    16.- que tiene que ver la quimica con tu blog?
    17.- alguna vez los luigi's(fan de luigi) dominaremos el mundo?
    18: me regalas un heladito ?!!
    19: espero y no te ayan incomodado mis preguntas y si es asi a que nivel?

    jaja ya esas son la preguntas que pregunto espero respuestas inlogicas loll
    nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm * mirar hacia arriba* ._. WHAT!!
    - tu crees que es un poco tarde para dar las preguntas es posible que ya este escribiendo otra entrada
    No es mi culpa bueno empiezo de nuevo ejem ejem
    Hola soy Daniela una novata en blogger
    -aja ㄱㄱ
    deja de interumpir asi nueva segidora de tu blog deja decirte que te quedo riquisimo espera digo digo ^^" lindo y es muy divertido (? Bueno en fin las preguntas son

    Pastilla? xD
    Tienes facebook?
    que clase de pregunta es esta?
    Como estas?
    Mmm diego
    -tienes hermanos? Cuantos?
    Estudias?
    tienes novia? (Parte de daniela - oye yo no pregunte eso!!)
    Mmm tienes ojos?
    Respiras?
    Cuanto es 3x3x3 ?
    xD bueno yo termine
    Como sea
    -Saludos =D

    ResponderEliminar