sábado, 4 de agosto de 2012

Viaje al interior de una princesa parte 1

Les advertinos las siguientes escenas pueden afectar su sensibilidad y/o su estomago... asi que se recomienda discrecion XD.

Todo empezo en una mañana en el reino champiñon... estaba jugando con el nintendo ds de  peach... aunque no debia por que le molestaba... asi que fui al lugar donde jamas me buscaria peach... en la biblioteca del castillo.
  
luigi: *jugando* oh si!, voy a ganar!, voy a ganar!
peach: *entra a la biblioteca gritando* luigi!!! 
luigi: uh oh O.O estoy en problemas... y perdi el juego T-T

Que?!... como me encontro?!... bueno eso pasa por quitarle su cosa mas preciada... lo mas importante es que si peach se entera de que yo le cogi su ds sin permiso... sartenazo para luigi T-T... por suerte estaba rosalina en la biblioteca leyendo un libro... ella me ayudara... asi que fui hacia ella y le dije... 

luigi: rosalina, rosalina
rosalina: que?, que te pasa?
luigi: es que cogi el ds de peach sin permiso
rosalina: ay luigi, te van a dar un buen sartenazo -.-
luigi: lo se T^T ... por favor rosalina, con tu magia encoge el ds de peach antes de que venga
rosalina: ok *lanza un hechizo y encoge el ds de peach*   
luigi: guau!, un ds de 1 centimetro?... gracias rosalina ^-^
rosalina: de nada ^-^ *susurra* cuidado ahi viene peach
peach: luigi, de casualidad... has visto mi ds?
luigi: *se esconde el mini ds en su bolsillo* eh... no, no lo he visto... no lo buscaste en el baño?
peach: eh... no, ahora que me lo dices no lo he buscado en el baño, lo buscare allá... gracias luigi ^-^ *se va*
luigi: fiiiuu... ahora solo llevare el ds a su habitacion
rosalina: bueno... pero te acompañare para que no hagas mas desastres
luigi: de acuerdo ¬¬

Bueno... rosalina y yo fuimos a llevarle el ds de peach... pero en el camino nos encontramos con mario que hiba directo a desayunar.

mario: oigan chicos... porque tanta prisa?
luigi: es que vamos a devolver el ds de peach *le muestra el mini ds*
mario: ahh... con que tu lo tenias... ya se me hacia raro de que peach estuviera buscando el ds en el baño
luigi: siii, pero por favor no se lo digas o me va a fundir la cabeza a punta de sartenazos T-T
mario: esta bien, no se lo dire
luigi: muchas gracias hermano ^-^... si me disculpas vamo... *se tropieza y el ds sale volando* 
daisy: *suspira* el desayuno *con un tazon de cereal*... el mejor alimento del dia =3 *cae el ds en su cereal*
mario: ooooh!, hermano, estas bien?
luigi: siii... no gracias al suelo *se mira la mano* y el ds?!?
rosalina: ehh, chicos... *apunta hacia daisy*
daisy: *apunto de comerse el ds* 
luigi: *hace el misil verde* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 
daisy: *se come el ds*
luigi: *cae sobre la mesa* ah rayos!
daisy: ehh, hola luigi... porque estas encima de la mesa?
luigi: solo queria ir a saludarte... hola *sonrisa finjida* *se baja de la mesa y se va a la cocina*
daisy: ok? *sigue comiendo* 
luigi: *asustado* a-a-aaah-aah guou-guou-guou
rosalina: se lo comio?
luigi: *asiente con la cabeza* voy a morir, voy a morir y eso lo se, por que peach me va a matar...
mario: tranquilizate hermano...
luigi: voy a morir, voy a morir, voy a morir, voy a morir, voy a morir, voy a morir...
rosalina: ay! ya reacciona! *le da una cachetada*
luigi: gracias, lo necesitaba y AUCH!
rosalina: bueno... tenemos dos opciones... uno, encogernos como el ds, hacer que daisy nos trague e ir por su tracto digestivo y recuperar el ds... o dos, dejar que el ds siga su camino y salga por su...
mario y luigi: primera opcion!!!

Dicho esto... nos preparamos para el interesante viaje al cuerpo de daisy... nos pusimos unos trajes de buceo... empacamos unas flores de fuego y nos encontramos de nuevo en la cocina.

mario: listo!
luigi: listo T_T... esto no me gusta nada
rosalina: ok... *lanza el hechizo y se encogen los 3*
mario: guau!... nos encogimos
luigi: siii... aunque tu no cambiaste nada
mario: que?!... me estas diciendo enano?
luigi: bueno... no que ibamos a recuperar el ds?
mario: siii, pero como haremos para que nos coma?
rosalina: muy facil... TELETRANSPORTACION! *se teletransportan*
mario: uffff, en donde estamos?
luigi: hace calor...
rosalina: que habra pasado? 


 


daisy: agh!, mi burrito!! DX
luigi: AAAAAAAHH!, estamos dentro de un burrito!
daisy: ñah!... me lo comere asi!
todos menos daisy: O_O
daisy: *toma el burrito, se lo mete a la boca y empieza a masticarlo*
todos menos daisy: *dentro de la boca de daisy* guou, waaah, aaaaahh
daisy: *se lo traga* aaaaaaa, estuvo delicioso! ^^ *eructa* jeje... perdon ^///^ 
 
  Continuará.



9 comentarios:

  1. Jajajajajaja excelente historia me ha encantado continuaa pronto por q esta muy interesante !!!!! Continua continua!!!!!!!!! Jejeje xD eso le pasa a luigi por tomar mi ds sin permiso >_> jejej
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  2. xDDD
    pobre luigi,eso te pasa por no pedirle a peach la ds para jugar e_e
    o si no comprate una xDU
    madre mia xDDDD ahora daisy lo va pasar mal xDDD pobre
    espero que continues pronto,me encantan tus historias xDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj pobre Luigi jiji XD ahora por eso te as metido en el cuerpo de tu novia jijiij recuperala! Pronto y continua lo dejaste interesante

    ResponderEliminar
  4. jaajja pobre luigi!! si ´peach lo descubre..... bueno no quiero saber XD yyyyy como van a salir?

    ResponderEliminar
  5. jaja, me gusto mucho tu historia.
    Y AME GUSTO LA ARTE EN QUE ROSALINA LE DA UNA CACHETADA A lUIG PARA QUE REACCIONE Y lUIG DIJO, ME HACIA FALTA AUCH.
    JAJAJAJA estuvo graciosa tu historia me gusto mucho ^-^

    por cierto ya publique la segunda parte de happy birhday peach!!!
    espero que la leas
    ATTE
    Princesita Pechy

    ResponderEliminar
  6. Esta genial ^///^ perdón por no haber comentado pero no había internet :3

    ResponderEliminar
  7. parece como el episodio de phineas y ferb que buscaban la banda de igsineas de isabela dentro de pinki pero por accidente entraron a candace jeje graciosa la historia

    ResponderEliminar
  8. Ole¡ jaja me reí un montón sobre todo lo de la segunda opción....

    ResponderEliminar
  9. muy divertido el capitulo ¬¬, si lo se, soy la nueva metiche y FOREVER ALONE de este blog, pero bueno en fin, me gusto mucho la historia, ya quiero ver la continuacion, muy graciosa...

    ResponderEliminar