viernes, 29 de junio de 2012

El gran juego!! parte 3

Aqui esta la parte 3 de esta historia ^-^ que la disfruten:

Hoy era la gran dia... ibamos a jugar contra el equipo de bowser... los chicos y yo tomamos un autobus y nos dirigimos hacia el gran estadio del reino judia.

luigi: he-hermano... tengo miedo
mario: miedo de que?
luigi: como que de que?... vamos a jugar contra el equipo de bowser *nervioso*
mario: calmate luigi... no te pongas nervioso
luigi: hermano... eso es lo peor que le puedes decir a una persona nerviosa!!
mario: ya, ya... mira... yo tambien estoy nervioso... es como la primera vez que rescate a peach de las garras de bowser... pero no te preocupes... si te llenas de valor veras que lograras lo que te propones ;)
luigi: gracias hermano... esta bien, lo hare!... por el equipo! ^-^... y por daisy u-u... pero mas que todo por el equipo!! ^-^.... y por daisy u-u

Perdon... fue la emocion... en fin... unos minutos despues llegamos al gran estadio del reino judia.

 
 
peach: guau!, pero si esta lleno! O.O
rosalina: es como si todos vinieran a vernos
??????: si y tambien a nosotros
todos: bowser!! O.O
bowser: bwuahahahahahaaa!

Que horror!... en el equipo de bowser estan wario, waluigi, el rey boo, piranha plant, tatanga, en fin... todos los malos! 
 
bowser: oh!, veo que trajeron a sus bebes >=)
daisy: si, algun problema?
bowser: no nada  *bowser y su equipo empiezan a reirse*
peach: de que se rien?!?
bowser: es que ustedes piensan que sus bebes les van a ser de ayuda *se rien mas*
baby peach: *empieza a llorar* ya no se rian!!
baby daisy: aganse todos para atras!!... yo si le doy! *la detienen los demas bebes*
bowser: uuu que miedo *se limpia la lagrima* si me disculpan, tengo una final que ganar *se van*
mario: aun no canten victoria!!... estas listo hermano?
luigi: claro que si!
mario: pues... here we go!

Dicho eso... fuimos a los vestidores... nos cambiamos y salimos al campo de juego.

baby peach: bowser tiene razon... nos ganaran u.u
baby luigi: siii, ellos son mas grandes, fuertes... y feos =/
baby mario: vamos, no digan eso... sean positivos ^-^
baby peach: bueno... es positivamente bueno que bowser nos ganara u.u
baby rosalina: b. mario tiene razon sean positivos... ademas tengo un truco para que no nos hagan gol
baby daisy: cual es?
baby rosalina: se los dire comforme avanze el juego =)

Antes de que comenzara el partido se escucho una voz muy familiar.

toad: hola soy toad su comentarista y les narrare la final entre el equipo de daisy y el equipo de bowser... que comienze el partido!!
arbitro: *toca el silbato*
toad: señoras y señores el partido entre el equipo de daisy y el equipo de bowser... ya iniciooo!!

Nos toco sacar a nosotros... por el momento... todo hiba bien.

mario: toma el balon hermano *le pasa el balon a luigi*
luigi: hey... esto no esta tan mal ^-^ *waluigi le mete el pie* woooaaah! *cae al suelo*
toad: ooh, y el jugador luigi cae al suelo... que acaso el arbitro esta ciego?!
arbitro: *vendado de los ojos* que? que?
waluigi: jejeje
bowser: *patea y anota un gol* 
toad: y es goooooool!
mario: hermano estas bien? *lo levanta*
luigi: si si lo estoy bien, pero por mi culpa nos metieron un gol =(
mario: no te preocupes es solo un gol... ya veras que nosotros tambien anotaremos un gol ;)
luigi: esta bien =)
toad: el equipo de daisy esta abajo por un gol como reaccionaran?... ahora le toca sacar al equipo de bowser
waluigi: wario ahi te va!! *le pasa el balon a wario*
wario: lao tengo, lo tengo, lo tengo *peach le roba el balon*
peach: vamos rosalina!!, como lo ensayamos!!
rosalina: de acuerdo! *lanza un rayo de su varita y le cae al balon*
peach: hiiiiyaa!! *patea el balon*
toad: y balon se va!, se va! y se fuueeeee!!

Guau, ese balon iba tan rapido que era un gol asegurado... pero desgraciadamente el balon se habia desviado, y salio fuera del estadio, del reino... y del pais.

peach: daisy... me das una oportunidad? 
daisy: claro que si... solo trata de mantener el balon en este lado del ecuador... quieres? ¬¬ 
toad: hola preciosa, me pasas un hot dog?... O.O ya estamos al aire?... eh mjummjum ya trajeron el balon de repuesto... que se reanude el juego!! 
bowser: hey waluigi... ya sabes que hacer >=)
waluigi: ah cierto >=) *se dirige hacia luigi* hey tonto!
luigi: que quieres tarado? ¬¬
waluigi: esto! *le da una patada*
luigi: aaaaaaahh!!
mario: hermano!! *va hacia el y se arrodilla*
luigi: he-hermano... no me puedo levantar
mario: claro que puedes... eres un campeon!...tienes que levantarte!, tienes que levantarte campeon!
luigi: hermano... 
mario: si hermano?
luigi: no puedo levantarme por que te estas apoyando en mi pierna!!
mario: O.O uyy, lo siento hermano *lo levanta* 
daisy: ya me tienen harta con sus trampas!! >=O *se le tira encima a waluigi*


arbitro: falta *le muestra tarjeta roja* estas expulsada
toad: oooh... y le muestran tarjeta roja a la capitana del equipo creo que el equipo esta en problemas!
daisy: que?!?!
luigi: oooh... lo haces si son princesas!!
daisy: no luigi no discutas!... mejor hagamosle caso al arbitro *se va expulsada del juego*
luigi: daisy =( 

Me sentia mal mientras veia a daisy salir del estadio... ahora que ya no esta estamos en problemas... que pasara con el equipo?...como nos las arreglaremos?... vamos perdiendo 1 a 0... se los contare el proximo capitulo.



Continuara.

 

11 comentarios:

  1. Excelente CAP continua plis jajaja cuando Mario le dice a luigi q se Levante me recuerda a un episodio de los guerreros wasabi jajajajajaja xD es enserio continua ahora sin la caPitana se empeoraran las cosas espero q el plan de baby rosalina sea bueno o si no ..... Mother of god jaja
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  2. LOOOL venga daisy muerdele mas que le muestre targeta roja a waluigi no te fastidia vamos chicos a ganaaaaar creo que los bebes traman algo ewé
    sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que fastidio,me eh quedado con ganas de leer.Sigue a sí.
    Eres genial Luigi,tienes un sentido de la escritura genial.
    Besos de:

    Melanie.

    ResponderEliminar
  4. increible historia! me hizo gracia lo de '' solo trata de mantener el balon en este lado del ecuador'' xDD y lo del mordisco de daisy x3
    continua! quiero saber que pasa *-*

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la parte que dice mario Levantante Campeon eres un campeon
    y luigi dice no me puedo levantar pir que estas apoyando sobre ami luigi sige asi ¡animo eres el mejor!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad esa parte sale en Wasabi Warriors jijji XD Bueno luigi tambien me tienes enfadada hace 3 semanas no escribes!!Publica una pequeña emtrada para saber loque te pasa

    ResponderEliminar
  7. AAhh,Waluigi como lo odio!
    Pobre de ti,y pobre mi,Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blogg y gracias por seguir el mio y por anotarte en el concurso ¡Muchas gracias! y ahora que estoy aqui sigo el tuyo x3 Siempre me a gustado el personaje de Luigi es muy gracioso cuando juegas todos los mario & Luigi te das cuenta de que es muy chistoso xD

    ResponderEliminar
  9. NO Pares con la historia eeeeeh.. esta muy ineresante y la vere cada dia de la semana XD
    abarzos intergalacticos de
    Rosy

    ResponderEliminar
  10. Feliz dia del amigo Luigi ¡¡TE DESEAMOS TUS AMIGAS DAISY, ROSY Y YO PEACHY, DESDE MI BLOGG!! Que ton tonterias y tu alegria nos sigan divirtiendo!! :3

    ResponderEliminar
  11. en una parte es igual al de los guerreros wasabi sobre jakc jeje

    ResponderEliminar